• Home
  • Spot Publicitario

Spot Publicitario

SPOT PUBLICITARIO

¿Cuí¡ntos anuncios nos han hecho sentir algo, ademí¡s de vender? Recordamos solo los mejores, los mí¡s impactantes, las obras de arte que consiguieron traspasar el mero discurso publicitario. Queremos fijarnos en estas creaciones, y vamos a proponerte ideas para que tu producto traspase la pantalla gracias a las emociones, a la originalidad, y al sentido del humor, son los ingredientes para crear tu Web Spot y aí±adirlo a tu web, para verlo en el Móvil, en las Tablet o si lo prefieres tu spot en DVD o Blue Ray para difundirlo por canales offline …

Nos emociona este lenguaje, en el que hay que enamorar al píºblico en tan solo unos segundos. Venimos del mundo del Broadcast en el que durante aí±os hemos trabajado este formato al servicio del departamento de promociones de Televisión. En 15 segundos tení­amos una misión, anunciar un programa o una pelí­cula. Despuí©s de muchas horas de trabajo y muchos montajes publicitarios, te das cuenta del verdadero valor de un anuncio, tiene que haber algo universal en ese breve espacio.  Pensemos cual es el valor que queremos asociar a tu marca, creemos juntos un Web Spot de 30 segundos a 1 minuto con calidad HD en el que concentremos Familia, Libertad, Seguridad, Amistad, Diversión… para que los demí¡s te conozcan, les ayudarí¡ a sentirte mí¡s cerca. Y no es necesario gastar excesivos recursos de tiempo y dinero, la creatividad y el ingenio estí¡n con nosotros para transmitir con pocos costes.  La nueva publicidad estí¡ al alcance de todos, porque va a ser vista por Internet, en los ordenadores, televisiones, telí©fonos y tablets. Es el canal que ha democratizado el concepto de Spot Publicitario. Es lo que va a ver el píºblico maí±ana.

 

El nuevo Spot para tu Web

Para nosotros lo importante es lo esencial, lo invisible. Todo lo demí¡s depende del cliente y el producto, nos vamos a adaptar a sus necesidades como un guante. Podemos ofrecer spots sugerentes y rompedores porque nos entusiasma este lenguaje en el que caben multitud de gí©neros. Estamos en la cresta de la ola en cuanto a vanguardia y tecnologí­a, permí­tenos emocionarte, permí­tenos  ayudarte a vender. Si te diseí±amos un spot vamos a jugar con lo que nos gusta, nuestro talento, nuestra creatividad, nuestra imaginación y nuestro corazón. Porque es lo que nos apasiona. Y el nuevo spot que promociona tu empresa mediante video HD es ahora accesible a todos los bolsillos y todas las empresas. Gracias a la tecnologí­a puedes acceder a lo que antes era solo para unos privilegiados. Pregíºntanos por presupuesto y te sorprenderemos. El presente nos trae Google Tv y la publicidad en Youtube, nuevos canales de publicidad On line que emiten Web Spot. ¿Estas pensando ya en el tuyo? Pues contacta con nosotros.

Top