• Home
  • Video Corporativo

Video Corporativo

VIDEO CORPORATIVO

El videomarketing es una de las estrategias online mí¡s valoradas por consumidores y empresarios.

Si no lo has hecho ya, tu empresa necesita un video adaptado a la nueva tecnologí­a digital Full HD que ha revolucionado el Video Corporativo. Nosotros te ofrecemos videos a tu medida, con todos los avances necesarios para alcanzar una imagen puntera y optimizar el valor comunicativo de tu empresa y tu Web. 

leansis

Video Online

Recientemente, con datos de 2012, Bazaar Voice ha redactado un informe en le que se puede observar la poderosa impresión que causan los Ví­deos Online en los consumidores. Un 51% de los encuestados afirma confiar mí¡s la adquisición de productos despuí©s de ver un ví­deo relacionado. Gracias a las nuevas tecnologí­as de video Full HD podemos disfrutar de video de alta definición de una manera instantí¡nea con un solo click del ratón. Toda aquella empresa que quiera tener una comunicación efectiva tiene que mostrar sus ventajas mediante el Video Corporativo Online, que lleva directamente hasta los clientes las mejores cualidades de tu empresa con la mí¡xima calidad de imagen. Si quieres posicionarte en Internet y aumentar la calidad de tu Web, una de las mejores ideas que puedes tener es aí±adir Ví­deo Online HD a la pí¡gina de tu empresa para mostrar sus ventajas: objetivos, proyectos, recursos humanos y tecnologí­a entre otros. Nosotros creamos tu herramienta de ventas perfecta, con un coste reducido. Contacta y descubrirí¡s por quí©. Te ofrecemos conceptualizar una idea, desarrollar el guion, y la producción y la postproducción necesarias para que quedes satisfecho.

 

Optimizar un video para Internet

El Ví­deo Corporativo ha sufrido una transformación lógica al adaptarse a los nuevos formatos y canales, surgidos en la era Youtube. Nosotros somos profesionales de la generación digital, utilizamos  los canales Web TV para dar servicios a nuestros clientes, contí¡ctanos y lo comprobarí¡s. Rodamos con cí¡maras DSLR de calidad cinematogrí¡fica en resolución 720p HD con códec de compresión H264 que optimiza su calidad en peso ligero, apto para volar por la red. Nuestro concepto es la innovación puesta a tu servicio. Nuestra filosofí­a es la calidad. Contí¡ctanos y deja que nos emocionemos juntos con tu proyecto. Gracias a nuestra tecnologí­a podemos reducir los costes de tu ví­deo sin renunciar a la la calidad.

Top